Quick Answer: ¿Qué Es Revocacion Del Certificado De Seguridad?

¿Qué quiere decir que la firma está revocada?

Cuando hablamos de revocar una firma electrónica nos referimos a anular su validez antes de la fecha en la que este caduca.

Así, la revocación puede ser solicitada en cualquier momento; de hecho, en la mayoría de los casos esto se produce cuando la contraseñas son conocidas por otros..

¿Cómo revocar certificado de vacaciones?

En el correo electrónico recibido oportunamente con la emisión de su certificado, ud obtuvo un número de revocación (PIN). En caso de no poseerlo debe presentarse ante la AR correspondiente para revocar su certificado con su documento de identidad. Recuerde concertar entrevista con anticipación.

¿Qué documentos necesito para renovar mi certificado digital del IMSS?

DocumentaciónCarta de términos y condiciones para la obtención y uso del Número Patronal de Identificación Electrónicay Certificado Digital, en dos tantos originales debidamente signados.Acta constitutiva de la empresa.Hoja de registro patronal.Instrumento Público donde se acredita al representante legal.More items…

¿Cómo recuperar el certificado del IMSS revocado?

El certificado digital que los patrones emplean para ingresar al IMSS Desde Su Empresa (IDSE) tiene una vigencia de dos años, y puede ser renovado ya sea vía de Internet o acudiendo personalmente a la subdelegación del Seguro Social correspondiente al domicilio del registro patronal de que se trate.

¿Cómo se puede revocar un certificado digital?

A través de la página web de la FNMT, en anulación online. A través de nuestro servicio de revocaciones telefónicas (Para revocar desde este servicio es necesario conocer el código de solicitud de su certificado) 902200616 / 917406848 / 913878337.

¿Qué hago si perdí mi certificado digital del IMSS?

¿Qué hago si pierdo el Certificado Digital de la empresa? Solicitar inmediatamente la cancelación del mismo en tu subdelegación correspondiente. Para ello, presenta tu identificación oficial en original, la tarjeta de identificación patronal y la copia de carta de términos y condiciones.

¿Cómo le hago para recuperar mi certificado digital del IMSS?

Para obtener el Certificado Digital IMSS, es necesario que capture la Solicitud de Certificado Digital expedido por el IMSS , para lo cual se le sugiere leer las siguientes recomendaciones. Tener los datos de identificación del Patrón, Sujeto Obligado o Representante Legal.

¿Qué es la validacion fiel del IMSS?

Es un método de autentificación y de firma electrónica para el intercambio de información de tu empresa con el Instituto en sistemas tales como el IDSE (IMSS desde su Empresa).

¿Cuál es el certificado digital del IMSS?

1. – ¿Qué es un Certificado Digital? Es un archivo con terminación PFX que, asociado con el Número Patronal de Identificación Electrónica permite a las empresas el acceso a los sistemas en Internet del IMSS.

¿Quién puede revocar un certificado digital?

Podrán solicitar la revocación los titulares de los certificados. La solicitud de la revocación podrá efectuarse durante el período de validez del certificado que consta en el mismo.

¿Por qué me sale certificado revocado?

Un certificado se revoca, por ejemplo, cuando su seguridad ha quedado comprometida. Puede ser que hayamos perdido el certificado, que otra persona conozca la clave que lo protege, etc. A partir del momento en el que se revocó un certificado, las futuras firmas realizadas con el dejan de tener validez.

¿Cómo saber si un certificado está revocado?

Si el certificado es correcto el mensaje será “Su certificado acaba de ser verificado”. Si no puede acceder y aparece “No se puede mostrar la página” o el mensaje indica que el certificado está caducado o revocado, significa que el certificado electrónico está dañado o ya no es válido.

¿Qué significa usuario revocado?

Significa cancelar la autorización concedida por un usuario a una aplicación de acceder a cierta información de la cuenta del usuario.