Quick Answer: ¿Cómo Consultar Los Megas Etecsa?

¿Cómo transferir megas en Cuba?

Vía larga: Marque *234# presione “llamar” y siga las indicaciones del menú que aparecen en pantalla.

Este Menú en el inicio muestra dos posibles opciones, para transferir debe seleccionar la opción 1..

¿Cómo saber cuántos megas me quedan Cuba?

Consulta del Paquete de datos Si envías *222*328#, te llegarán los MB restantes y la vigencia del Paquete de datos activo.

¿Cómo consultar los datos?

Cómo consultar tu plan, comprar datos y controlar las notificacionesAbre la app de Configuración.Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En “Comprar datos”, presiona la oferta que quieras.

¿Cómo saber cuál es mi plan postpago claro?

Es fácil, en la app de Mi Claro, con tu misma cuenta que has entrado a Comunidad podrás ver todos tus servicios, incluidos fijos y móviles. Entonces aquí podrás saber el plan exacto que tienes, y de esta forma saber qué es lo que estas pagando.

¿Cómo puedo saber cuál es mi plan en Movistar?

Mi MovistarIngresa a Mi Movistar.Selecciona la línea móvil que deseas consultar.Selecciona la opción consultas.Busca el enlace consumos a la fecha para ver el resumen.Busca el enlace detalle de consumos para ver el detalle.

¿Cómo saber cuántos megas me quedan?

Ve a Configuración o Ajustes. Conexiones inalámbricas. Uso de datos. En el periodo de tiempo que establezcas, aparecerá el consumo de datos de tus aplicaciones.

¿Cómo puedo saber cuántos megas me quedan en mi plan Telcel?

En tu celular, ingresa al menú de «Configuración». Luego selecciona la opción «Uso de datos» y se te desplegará una lista con el historial del consumo de datos de cada una de tus aplicaciones. Así, puedes revisar qué apps son las que más datos consumen de tu Amigo o Plan Telcel.

¿Cómo saber cuántos megas me quedan claro?

Puedes comunicarte al *777 desde tu celular. Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos – Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.). Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777.

¿Cómo saber cuál es mi plan?

¿Cómo puedo conocer el detalle de los servicios que tengo contratado en mi plan?Ingresa a Mi Claro y en la sección Detalle de Plan o Conoce tu Plan podrás revisar los servicios que tienes contratados.Marca al *123# opc 5.Llama al *611.

¿Cómo hago para saber cuál es mi plan en Movistar?

Para tu línea móvilSelecciona la línea que deseas consultar.En el menú inferior dale clic al ícono Más .Selecciona Plan .Por pantalla podrás ver el plan que tienes contratado.

¿Cómo saber cuántos datos me quedan Entel?

Para saber cuánto has consumido:1 Ingresa a la App / Mi Entel.2 Sección Consumo.3 Revisa tu consumo de Datos, voz o SMS.

¿Cómo se puede pasar megas?

La segunda opción para pasar saldo es marcando *454# desde tu Personal, y elegir la opción 2 “prestar” o 3 “regalar”. A medida que te van apareciendo las opciones debés ir marcando el monto y cantidad de megas que queres transferir y por último ingresar el número de línea de la persona a la que le vas a pasar saldo.

¿Cómo se pasan megas de un teléfono a otro?

Ingresa a la app de Mi Telcel desde tu dispositivo.Haz clic en “Activa y Comparte Más Megas”.Elige la cantidad de megas a compartir, asigna a tus beneficiarios y ¡listo!.

¿Cómo se puede pasar megas de un celular a otro?

No se pueden pasar los megas de tu plan directamente a otra línea. Por ejemplo, si tu plan te da 40Gb no puedes transferirle a otra línea 5Gb y quedarte con 35Gb, solo puedes compartir mediante tethering y/o zona wifi portátil.